¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Michilot Consultores está especializada en la consultoría de protección de datos desde el año 2009. Contamos con profesionales ampliamente experimentados en la consultoría en TIC y la LOPD con más de 600 implantaciones y auditorias realizadas.

Nuestros servicios se prestan presencialmente. Si usted contrata nuestros servicios, uno de nuestros profesionales se desplazara a su negocio para realizar una primera toma de contacto y auditoria inicial para determinar qué actuaciones son necesarias realizar en su empresa.

Contamos con una plataforma informática donde el cliente podrá consultar, en cualquier momento, toda su documentación en materia de protección de datos. Podrá obtener desde la plataforma cualquier formulario que necesite para gestionar su sistema de protección de datos (clausulas para clientes, proveedores o empleados, contratos de responsable del tratamiento por parte de terceros, hojas de reclamación de los derechos, etc).

Pero éste no es el único servicio que Michilot Consultores proporciona. Damos una cobertura integral para con tus equipos informáticos; todo lo que necesitas para su correcto funcionamiento desde el montaje o sustitución por modernización de los equipos sin perder los datos antigüos, pasando por su mantenimiento para su correcto funcionamiento y conservación hasta la reparación tanto a nivel de hardware como software, incluyendo el temido ramsonware con el que los cibercriminales roban datos para posteriormente extorsionar a la víctima. Para el mantenimiento damos todas las facilidades con una atención al cliente por tres vías: presencial (desplazándose el técnico), telemática y telefónica.

Contamos con servicios relacionados con la programación web: diseño, publicación y posicionamiento de páginas web, comercios electrónicos, booking y rental. Además hacemos aplicaciones web personalizadas cubriendo las necesidades que tengas, con la posibilidad de tener una intranet para gestionar temas de la empresa y abrir una vía de comunicación e intercambio de información con los trabajadores.

La formación también es una de nuestras especialidades y no sólo respecto a la LOPD, si no que ofertamos todo tipo de cursos tanto presenciales como mediante e-learning. Damos las posibilidades de que un formador se desplace a tu empresa o de dar la formación en el aula de nuestra oficina.